DESPIDOS Y RECLAMACIÓN DE SALARIOS

Despido improcedente, por causas objetivas, disciplinarias... asegúrate de que la empresa puede despedirte y de que tu indemnización es la que por Ley te corresponde.

Además, ¿te deben dinero?; nóminas atrasadas, dietas, complementos, actualizaciones, finiquito... Nos encargamos de reclamar en tu nombre.

Te damos la mejor solución de la forma más rápida y económica.

Que tienes que hacer

Tan pronto recibas la carta de despido hay que actuar, pues solo tienes 20 días para presentar la Demanda ante el Juzgado de lo Social.

Si en lugar de reclamar por un despido lo haces por las cantidades que te deben, entonces el plazo es de 1 año.

Pero antes de acudir al Juzgado es necesario pasar por Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Comunidad Autónoma correspondiente (SMAC) y presentar lo que se conoce como "papeleta de conciliación" o "demanda de conciliación". En ese mismo momento te darán una cita para acudir a un acto de conciliación con la empresa.

Una vez celebrado el acto de conciliación, si no hay acuerdo, se presenta la Demanda en el Juzgado de lo Social que corresponda.

Ten en cuenta que si tu empresa te ha despedido y además te debe dinero, tendrás que presentar dos papeletas de conciliación y dos demandas.

Costes

Preguntas más frecuentes

Que servicios están incluidos en el precio

 

¡Contrata Ahora!

 

 



Contacto

Tel. +34 91.028.29.78 y 691.886.782

Fax. +34 918752072

Dirección: Calle Zeus 6, Planta 3, oficina
310, Valdemoro (Madrid) 28341 .


Ampliar Mapa