ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si has tenido un accidente de tráfico como conductor o como ocupante de un coche accidentado y no ha sido culpa tuya, no te calles!!, tienes derecho a reclamar una indemnización por tus lesiones y por los daños materiales.

Y te preguntas; ¿cuánto me va a costar? NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA porque a tu abogado lo pagará la compañía de seguros una vez recibas tu indemnización, pues así se contempla en la cobertura de defensa jurídica que contiene tu póliza.

Un porcentaje muy elevado de ocasiones se llega a un acuerdo sin necesidad de tener que ir a juicio, pero si este no fuese tu caso TU ABOGADO se encargarán de tu defensa hasta el final del procedimiento judicial.

Procedimiento

En cuanto tengamos la documentación presentaremos una denuncia ante el Juzgado que corresponda solicitando, entre otras cosas, que seas reconocido por el médico forense.

Cuando el médico forense emita el informe de sanidad, comenzaremos las negociaciones extrajudiciales con la compañía de seguros responsable (o en su caso contra el consorcio de compensación de seguros) para llegar a un acuerdo respecto del pago de tu indemnización.

Si no se llegase a un acuerdo, tendremos que celebrar juicio en el que estarás asistido y defendido por TU ABOGADO.

Que servicios están incluidos en el precio

Preguntas más frecuentes

 

¡Contrata Ahora!

 

 



Contacto

Tel. +34 91.028.29.78 y 691.886.782

Fax. +34 918752072

Dirección: Calle Zeus 6, Planta 3, oficina
310, Valdemoro (Madrid) 28341 .


Ampliar Mapa